Osde

Deficiencia en servicio y no cubre la vitamina d

Osde solo te cubre una vez al año el estudio de la Vitamina d y esto entre en vigencia hace dos meses
osde va de mal en peor a nivel servicios.

Osde solo te cubre una vez al año el estudio de la <a href="/vitamina">Vitamina</a> d y esto entre en vigencia hace dos meses es una locura xke ma vitamina d es un estudio que para poder llegar a tener los minimo que se necesita lo tenes que hacer cada tres meses y encima te aumenta cada dos por tres la cuota y no quieren cubrir lo minimo que se necesita para un estudio osde va de mal en peor a nivel servicios.
Hernan G

Es una locura, es un estudio fundamental para prevenir enfermedades, hay que ir a hacer un reclamo formal o pasarse a otra obra social, es inadmisible,

Miriam R

Son todos iguales.
Con uno de los planes más altos de SANCOR hice todo mi tratamiento Oncológico en el Austral BsAs. Ahí me operaron también y seguí mis controles. Este año no hicieron convenio con el Austral. Hice de todo nadie me escuchó me mandaban a Capital de hospital a hospital xq uno recibía SANCOR el otro no y así después tenía que volver a Pilar a ver a mi doctora. Era una fortuna lo que pagaba por mí sola más los gastos del viaje.
Bajé el plan averigüe en Rosario me queda mitad de camino y ahora voy a Rosario. Las demandas siguen.

aliciacere

Sugiero que los que restringen el analisis de la Vitamina D3 estudien, se capaciten y justifiquen los motivos cientifico-clinicos por los cuales la restriccion ha limitado este analisis a una vez al anio. Consideren que no solo es un tema asistencial sino tambien de prevencion.

federicono

Hola. Hay por lo menos 12 reclamos a la fecha que hablan de la falta de cobertura del estudio de vitamina D por parte de OSDE, lo ideal hubiese sido que esté todo concentrado en uno.
¿Cuál sería la solución propuesta? ¿Reclamo conjunto a la Superintendencia de Salud o Defensa del Consumidor?
No sé cómo funciona este sitio, si es sólo catarsis o se toman acciones concretas.
Saludos

mldesimone

Yo me enteré hoy de eso. Tengo la misma muy baja y tanto mi médica.clinica como mi alergias, me han recetado gotas. Al margen de eso, me piden análisis para ver el cambio y si mejoro; pero hoy me enteré semejante cosa de no permitirtelo hacer seguido.
Uno paga una prepaga con todo el esfuerzo que puede y terminan dándote un servicio de ******. Son puro negocio.

Juli G

Dejo los datos para hacer la denuncia correspondiente http://www.protectora.org.ar/formularios-reclamos/formulario-de-reclamo-a-empresas-de-medicina-prepaga-por-falta-de-cobertura/****/

Lorena D

Me dicen en atención al socio que tenes q ir a una oficina de osde con orden medica y estudios anteriores con valores menores a 30 q justifiquen la repetición del estudio dentro del mismo año pero solo si pasaron 6 meses del ultimo estudio, ese tramite lo verifica cualquier empleado (no es medico) osea que tenes que mostrarle tus estudios y para mi eso es violación de secreto medico porque puede llegan a haber otros resultados de estudios que no tiene porque estar viendo una persona q no es medico por lo cual yo lo considero violación de secreto medico. El poder realizar un reclamo ante la SSN es muy burocrático.

lulir

Buenos dias, me pasó lo mismo. Pagamos altísimas cuotas para tener esta prepaga y se dan el lujo de restringir el análisis de este valor tan importante. Si me hago estudios completos es porque mi salud lo necesita. La respuesta de OSDE a marzo **** sigue siendo la misma, 1 analisis cada 12 meses ó cada 6 meses pero con pedido médico. De esta manera ¿Cómo es posible saber si el tratamiento con Vit D está siendo efectivo? A largo plazo tendrán menos afiliados sanos...

silcaride

Recién me comuniqué con la Superintendencia de Salud y a través de ellos estoy elevando el reclamo dado que me sucedió lo mismo. Fui hacerme estudios de laboratorio y la vitamina D3 no fue autorizada por haberme realizado una hace 10 meses. No tiene ningún sentido que te nieguen una autorización de un análisis solicitado por un facultativo que necesita realizar un diagnóstico basado en estudios recientes

Marga U

Medicenter prepaga a mi mamá, que es afiliada hace más de 30 años, y en su momento tenía uno delos planes más caros, le fueron bajando unilateralmente las prestaciones, y ahora no le cubren estudios simples, algunos solo en un único lugar indicado por ellos a kilómetros del domicilio. La vitamina D jamás se la cubrieron, dicen que está a cargo del afiliado; la Superintendencia de Seguros de la Nación, me dice que como tiene PAMI, "se la quieren sacar de encina",y que ellos no pueden hacer nada. De terror!!!!

Carlos M

A quién le sirva:
La Ley 26.***, que regula la actividad de las empresas de medicina prepaga, destaca como obligación ineludible de esas entidades la de asegurar a sus afiliados las prestaciones pactadas y establecidas legalmente, ya que si bien su actividad reviste carácter comercial, debe proteger los derechos fundamentales a la vida, salud e integridad de las personas.

06 de Noviembre a las 13:35 hs.Responder
Vir G

Ahora es una vez cada dos años me dijeron :(. un desastre

26 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder