Osde

Cobertura de analisis vitamina d

Osde dejo de cubrir examen de Vitamina d ...

Osde dejo de cubrir examen de <a href="/vitamina">Vitamina</a> d ... yo me hago dos chequeos anuales, endocrinológicos y me lo piden ya que generalmente tengo deficiencia y no me lo cubre. en marzo pague uno 500 $ y ahora el 21/9 otro y me parece injusto ya que pago casi 9.000 de obra social.
claudia K  Solución rechazada:

Osde sostiene que no lo cubre ( solo uno anual) y el último que cubrieron fue nov **** pero por chequeos debí hacerme estudios en marzo y septiembre y tuve que pagar aún con pedido del médico y explicación. ..

Naya F

Hola, yo tuve este mismo inconveniente, te comento lo que me sucedio a mi. OSDE cubre vitamina D una vez al a;o. Sin embargo, si en su ultimo estudio le dio menos de 30, lo puede repetir a los 6 meses previo autorizacion. Si le dio mas de 30 no seria necesario.
Si no se hizo un estudio que incluya vitamina D en el ultimo a;o, no tendria ningun sentido que te lo esten rechazando, ya que una vez al a;o cubre por default. Tendrian que ir a alguna sucursal para que les autoricen el estudio o en su defecto les digan el motivo por el cual se lo estan denegando.

claudia K  Solución rechazada:

Osde me
Explica que lo cubre anualmente y punto y la verdad mi médico me pide hace años dos chequeos anuales xque a veces tengo carencia
Ya pague este año los dos pedidos
Y con lo que me cuesta osde me
Parece injusto

11 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder
Naya F

Tenes que ir a una sucursal de atencion de OSDE y si te da deficiencia o sea menos de 30 a los 6 meses te lo tienen que volver a cubrir, pero te tienen que firmar una autorizacion.

12 de Noviembre a las 19:51 hs.Responder