Oscar Barbieri

No llega mi pedido

El día 15 de junio compré a través de tienda naranja ,un radiador de calor marca Atma a retirar en óscar barbieri de san miguel de tucumán.a la semana de la compra me apersone a la empresa y no tenía conocimiento de mi compra.ya pasaron14 días de mi compra y aún figura en distribución,al paso que vamos mi radiador lo tendré en primavera..no deseo volver a comprar en tienda naranja

El día 15 de junio compré a través de tienda naranja ,un radiador de calor marca <a href="/atma">Atma</a> a retirar en óscar barbieri de san miguel de tucumán.a la semana de la compra me apersone a la empresa y no tenía conocimiento de mi compra.ya pasaron14 días de mi compra y aún figura en distribución,al paso que vamos mi radiador lo tendré en primavera..no deseo volver a comprar en tienda naranja
Myriam K  Solución rechazada:

Fui a retirar el producto ,pues nunca me notificaron ni de tienda naranja ni la empresa Barbieri ,de que ya se podía retirar.lo probé más de tres días,y tiene problemas,y no me reconocen porque ya pasaron los tres días de prueba(que nunca me dijeron)

Myriam K  solución recibida:

Se me cambió el producto con fallas por uno nuevo