Oscar Barbieri

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

En el día de ayer fui a oscar barbieri, sucursal monteros para solicitar un crédito. Me atendió un vendedor muy amable llamado felix. Cuando le doy los papeles q me solicitaban:dni, recibo de sueldo y boleta de servicio y le pasó a una tipa de quien ignoro el nombre encargada de créditos que me rechazó aduciendo que yo figuraba con una deuda de tarjeta titanio en el bcra. Le di el libre deuda de una refinanciación que yo había realizado en titanio y que me otorgaron hace más de un mes y se cerró en q yo figuraba ahí. me comuniqué hoy a tarjeta titanio por el inconveniente, hablé con una de las abogadas y me corroboró q todo estaba en orden. Incluso me envió una captura ya q ella consultó al banco central y no figura ninguna deuda con tarjeta titanio como dijo esta señorita de barbieri bastante inoperante y con una atención que deja mucho que desear. En la captura q me enviaron de titanio del bcra solo figuran mis obligaciones crediticias con las q estoy perfectamente al día. llamo a casa central para hacer el reclamo y nadie sabe responder nada. Una vergüenza la atención de esta señorita . Así q mejor se contacte conmigo a la brevedad ya q jamás atienden el teléfono en la sucursal monteros.
María D

No se dignan a responder