Orloc Ravana

Caja de flan vacía

me gustaría que se comuniquen conmigo, tengo la caja vacía aún.

Hace unos días organizamos la cena de fin de año con la familia. Siempre me ocupo del postre, entonces ésta vez decidí hacer un flan con vainillas, siempre utilizo productos ravana, excelentes para mi. Compré 4 cajas, porque al ser tantas personas, pensaba preparar 2 postres grandes. Sorpresa me llevé cuando los estaba por preparar, al abrir las cajas iba todo bien, hasta llegar a la cuarta cajita. Una vergüenza enorme, la caja estaba vacía, no pude hacer los dos postres como tenía pensado. me gustaría que se comuniquen conmigo, tengo la caja vacía aún.

NO OBTUVE RESPUESTA

no recibí respuesta

Rafael P  Solución rechazada:

se comunicaron conmigo, me dijeron que la semana pasada lo iban a solucionar. No lo hicieron y tampoco me volvieron a llamar.

Rafael P  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y lo solucionaron de inmediato.

12 de Febrero a las 10:45 hs.