Orloc Ravana

Reclamos a Orloc Ravana

Reclamo a ORLOC RAVANA

Restos de bolsa e hilos en el polvo para bizcochuelo de chocolate

Dentro de una caja de bizcochuelo de chocolate (lote 252, vto 23/11/23, encontré un pedazo de bolsa de papel y un hilo de nylon, por suerte tamizo todo lo que uso, pero no es el caso, si hubiera hecho el bizcochuelo con eso hubiera sido una sorpresa horrible en el cumpleaños

Publicado 22 de Setiembre

Comida en mal estado

El flan es de dulce de leche. Tiene partes verdes y rojas. Necesito una solución a esto o me veré obligada a realizar una denunca por venta de comida en mal estado. Gracias por su atención, espero una respuesta.

Publicado 29 de Diciembre

Producto en mal estado

Compre varias cajas de postre sabor vainilla ,ravana y una de ellas tenía una especie de tela de araña adentro

Publicado 19 de Setiembre

Producto en mal esyado

Compre una caja de postre sabor dulce de leche y vino en mal estado! espero su respuesta.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a ORLOC RAVANA

Compre un producto ravana y vino vacío

Compre varias cajas de ravana flan sabor a dulce de leche y cuando llego a casa para poder guardarlos me encontré con que una esta vacía tipo la caja esta cerrada y sellada como vino necesito una respuesta.

Publicado 19 de Abril

Compre un brownie vencido

Compre un braonie para hacer y estaba vencido venció el en febrero y fui al local donde lo compré y no me lo quisieron cambiar

Publicado 09 de Abril

Gelatina equivocadas

Hola el dia de hoy compre una caja de gelatina sabor manzana cuando la hice se me hiso raro el color era naranja cuando ya se hizo la probe y tenia sabor a la gelatina de naranja

Publicado 05 de Febrero

Me vino la caja vacia

Compre una gelatina esta todo el empaque cerrado pero adentro esta vacío, no me vino la gelatina

Publicado 14 de Diciembre

Está vencido

Compre hoy dos cajas de mousse y me vinieron vencidas estaban duras

Publicado 07 de Diciembre

Flan en mal estado

Hola buenas noches compre 2 flanes 1 de vainilla y otro de dulce de leche el de dulce de leche vino en mal estado con olor feo y la caja estaba sellada pero el paquete interno abierto tenía un olor horrible y feo color te dejo los datos del lote por las dudas así no le pasa a nadie más lote n°325 y…

Publicado 14 de Mayo

Paquete abierto

Compre 4 cajas de postre ravana y cuando fui a abrir uno el paquete estaba sellado pero la bolsita estaba rajada al fondo, cuando la saqué de su cajita vi que saltó el polvo para todos lados y la rajadura de la bolsita

Publicado 27 de Abril

Caja vacia

Compre ayer un postre ravana de caramelo y me vino la cajita vacia

Publicado 11 de Marzo

Hola

Hola buenas tardes! compré un bizcochuelo ravana y me vino con un "bicho" en el polvo. Me di cuenta cuando puse los demas ingredientes. Tengo fotos. Claramente lo tuve que tirar. Desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a ORLOC RAVANA

Bolsa con algo raro dentro

Compre una caja de bizcochuelo sabor naranja con un objeto extraño dentro de la bolsa, un pedazo de algo

Publicado 12 de Mayo

Caja de flan vacía

Hace unos días organizamos la cena de fin de año con la familia. Siempre me ocupo del postre, entonces ésta vez decidí hacer un flan con vainillas, siempre utilizo productos ravana, excelentes para mi. Compré 4 cajas, porque al ser tantas personas, pensaba preparar 2 postres grandes. Sorpresa me l…

Solucionado 12 de Febrero