Origenes

Solicitud de reintegro de transferencia

Me ofrecieron un Chevrolet sonic lt 0km y me solicitaron una transferencia de $28 mil que la lleve a cabo y despues de eso, nunca mas respondieron mis mensajes ni mis llamadas. Viaje hasta cordoba porque soy del interior, de villa dolores, y descubri de que los domicilios no eran reales. Por favor, necesito que esta empresa me reintegre el dinero transferido, aunque sea en 12 cuotas mensuales y consecutivas. Eran mis unicos ahorros para comprar un auto. Muchas gracias

Me ofrecieron un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> sonic lt 0km y me solicitaron una transferencia de $28 mil que la lleve a cabo y despues de eso, nunca mas respondieron mis mensajes ni mis llamadas. Viaje hasta cordoba porque soy del interior, de villa dolores, y descubri de que los domicilios no eran reales. Por favor, necesito que esta empresa me reintegre el dinero transferido, aunque sea en 12 cuotas mensuales y consecutivas. Eran mis unicos ahorros para comprar un auto. Muchas gracias
Max P

Hola a todos ahora esta empresa hace publicidad en Mercado Libre (busquen poniendo "pagas tu auto mientras lo pagas" ) tienen dos usuarios denuncien la publicidad poniendo este vendedor me est****