Origenes

La burocracia

Soy discapacitada motriz, estoy en silla de ruedas. Para presentar el certificado de supervivencia en origenes debo presentarme personalmente al centro comunal los hornos. Alli, si logro estacionar y con ayuda acceder ( por los escalones) me dan un cupón que debo ir a pagar al banco que esta a dos cuadras, debiendo alli sacar numero para luego volver al centro comunal con el cupon pago. Con ese papelito debo ir al correo ya que no se implementó una modalidad via mail o similar. No será mucho?

Vilma D  Solución rechazada:

No se comunicaron

Vilma D

Hola María Laura. Yo llamé antes y expliqué mi situación..y que vivo sola y me respondieron que no había otra forma.... Mi email es lolisusu*hotmail.com. Realmente me complicó mucho hacerlo y me llevó dos dias....pero no me quedó otra ya que no me depositaron mis haberes. Desde ya agradezco tu disposición.
Cariños

Vilma D

lolisusu*hotmail.com

Vilma D  Solución rechazada:

Se comunicaron por este medio pidiéndome un teléfono pero hasta el momento no me llamaron.