Origenes

Que cumplan el contrato dando mi camioneta

Me suscribi en la empresa orígenes por contrato. Una camioneta s10 d/c donde pagas6de 60 cuotas de 4200 pesos mas una entrega mínima pactada mas un patentamiento mas el impuesto de alta Gama mas sellado mas un monto por un cambio de unidad por una Toyota hillux srv y una gestión de entrega llevo pagado 276 mil pesos de contado todo lo tengo con comprobantes bancarios transferencias de mi cuenta y depósitos .las primeras 6 cuotas a la cuenta de grupo origenes y después todo lo demás a la cuenta del ceo de la empresa rojas mariani alejandro damian el día 25 de enero del 2018 cancele la totalidad de la gestión de entrega una suma total de 276 mil pesos y solo queda q me notifiquen la entrega de la camioneta y seguir pagando las cuotas desde ese momento no me llamaron mas ni responden mis llamados envió mail todos los días y no responden necesito q me alleden con mi tema tengo fotocopias del contrato con grupo orígenes tengo todos los tiqued y depósitos tengo los mail y los audios de los vendedores tengo todo para que una abogado o algún física tome el caso. de la empresa grupo origenes se comunica si.me pueden ayudar o q debo hacer se lo agradeceré saludos lo q necesiten se los brindare.

Me suscribi en la empresa orígenes por contrato. Una camioneta s10 d/c donde pagas6de 60 cuotas de 4200 pesos mas una entrega mínima pactada mas un patentamiento mas el impuesto de alta <a href="/gama">Gama</a> mas sellado mas un monto por un cambio de unidad por una <a href="/toyota">Toyota</a> hillux srv y una gestión de entrega llevo pagado 276 mil pesos de contado todo lo tengo con comprobantes bancarios transferencias de mi cuenta y depósitos .las primeras 6 cuotas a la cuenta de grupo origenes y después todo lo demás a la cuenta del ceo de la empresa rojas mariani alejandro damian el día 25 de enero del 2018 cancele la totalidad de la gestión de entrega una suma total de 276 mil pesos y solo queda q me notifiquen la entrega de la camioneta y seguir pagando las cuotas desde ese momento no me llamaron mas ni responden mis llamados envió mail todos los días y no responden necesito q me alleden con mi tema tengo fotocopias del contrato con grupo orígenes tengo todos los tiqued y depósitos tengo los mail y los audios de los vendedores tengo todo para que una abogado o algún física tome el caso. de la empresa grupo origenes se comunica si.me pueden ayudar o q debo hacer se lo agradeceré saludos lo q necesiten se los brindare.
Leonardo G

Hola Jorge P a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, te dejo mi número de teléfono *********** así hablamos y vemos que podemos hacer con estos ******dores, sino déjame tu celular a mi correo y te llamo, [email protected].

24 de Febrero a las 16:13 hs.Responder
Leonardo G

[email protected]

24 de Febrero a las 16:21 hs.Responder
Jorge P

Hola leonardo.mi correo es [email protected] y mi tel : ********** ojala seamos unidos y demos con un buen fiscal y metamos presos a estos ******dores.

24 de Febrero a las 19:19 hs.Responder