Origenes

Devolucion de dinero transferido

Esta empresa me ofrecio un Chevrolet sonic ltz o km a cambio de entregar mi usado mas 28 mil pesos de gastos de patentamiento y de entrega y una vez transferido el dinero no se comunicaron mas conmigo ni responden mis mails. Necesito el reintegro del dinero aunque sea en cuotas, eran los unicos ahorros que tenia para cambiar el auto, gracias

Esta empresa me ofrecio un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> sonic ltz o km a cambio de entregar mi usado mas 28 mil pesos de gastos de patentamiento y de entrega y una vez transferido el dinero no se comunicaron mas conmigo ni responden mis mails. Necesito el reintegro del dinero aunque sea en cuotas, eran los unicos ahorros que tenia para cambiar el auto, gracias
HECTOR E

Lamentablemente Grupo Origenes, hasta el momento no ha contestado carta documento que envie el 13 de Marzo del corriente año. reclamando la devolucion del dinero transferido ($*****). He trata de comunicarme via telefonica y no he sido atendido!! Gracias

HECTOR E

Hola Estimados. La gente del Grupo Orígenes nunca se comunico conmigo ni mucho menos me ofrecieron una solucion, Gracias. Sigo esperando una pronta solucion

Max P

Hola a todos ahora esta empresa hace publicidad en Mercado Libre (busquen poniendo "pagas tu auto mientras lo pagas" ) tienen dos usuarios denuncien la publicidad poniendo este vendedor me est****