Organizejobs

Resolver problema con organizejobs

Participé en un sorteo de una cuenta de netfilx anual por 1 € y me pidieron en organizejobs.com mi numero de cuenta para validar el sorteo. En principio me cobraron 1€ y yo sabia que habia un periodo de prueba, pero cuando cancelé la cuenta al día siguiente veo en el extracto de mi cuenta bancaria que organizejobs cobró 43 €. Exijo el reembolso de esta cantidad de dinero a mi cuenta bancaria y que organizejobs borre mis datos personales y bancarios de su base de datos.

Juan M  solución recibida:

Me reembolsaron el dinero en mi cuenta bancaria y cancelaron la cuenta de organizejobs.

10 de Diciembre a las 13:21 hs.