Organizejobs

Sobre Organizejobs

Es una página web fraudulenta desde el punto de vista moral y ético, pero legales desde lo jurídico.

Se muestra como un sitio web para conseguir trabajo al que hay que suscribirse para obtener mejores propuestas.

A partir de acciones de marketing, muestra a usuarios de celulares y computadoras anuncios que llaman la atención y que son tentadores por los montos irrisorios de los mismos. Las personas, dispuestos a en el peor de los casos perder U$D 1, cargan su información personal y los de su tarjeta de crédito; pero por algunas cláusulas que figuran en sus “términos y condiciones”, sale peor.

Alguno de las publicaciones son “relojes gratis”; “cámara de fotos cannon U$D1”; “iphone 8 por U$D 4”; “Samsung S9 por U$1D”; y varios más.

¿Cómo funciona Organize jobs net?

Tiene tres formas de engañar.

1. Una de ellas es intentar convencer a quienes están buscando trabajo a “suscribirse” a sus servicios. Para ello cuentan que “daremos un producto promocional cada 1500 participantes activos. Se establecerá contacto con el ganador, para organizar el envío”.
  1. Otra, implica ofrecer por ejemplo, “relojes gratis”. La realidad es que son gratis, pero te cobran entre U$D 8 y U$D 18 el envío. Son gratis porque se tratan de relojes chinos que comprados al por mayor, no superan el valor de un dólar. El producto finalmente llega luego de algunos meses, pero resulta ser de muy mala calidad.
  1. El tercer modus operandi es, ofrecer a través de las redes sociales por ejemplo “cámara Cannon a U$D 1”. Al ingresar a organizejobs.com aparece grande la misma oferta que en las redes sociales con un botón “conseguir a un dólar”. Al hacer clic, se despliega el típico formulario para completar con los datos personales, de la tarjeta de crédito y abajo, el cuadradito para tildar que dice “he leído y acepto los términos y condiciones” que para continuar, es obligatorio marcar.
    Ahí radica todo el problema. En esos “términos y condiciones” hay dos cláusulas que van a generarte dolores de cabeza. Una, que te obliga a suscribirte gratis a una “prueba de 7 días y tras 7 días si no cancela su cuenta se le cobrará el coste de la cuenta premium”. El valor de la suscripción premium es de U$D 50.
    La segunda cláusula, sostiene que “si el producto está fuera de stock, el ganador recibirá un producto similar de igual o mayor valor”. Entonces, nunca hay disponibilidad y la cámara que “compraste”, salió U$D 1, con lo cual te enviarán algo por ese monto.

¿Cómo solucionar el problema con Organizejobs?

✅ Respecto a los engaños del estilo del “reloj gratis, sólo pagas el envío”, no hay mucho por hacer más que usarlo, regalarlo, o tirarlo. No es reembolsable.

✅ En el caso de las similares a la “Cámara Cannon”, si no pasaron los 7 días de prueba, ¡estás a tiempo de hacer algo! Aunque, se van a quedar como mínimo con U$D 3: uno por el valor del producto y dos, de “verificación de cuenta” por la suscripción.

✅ Si ya pasaron los 7 días de prueba, vas a perder los U$D 50, pero de todas maneras podrás evitar que te sigan efectuando descuentos dándote de baja.

¿Cómo cancelar Organizejobs?

Cancelar la suscripción a Organizejobs no es complicado. Hay que ingresar a cualquiera de los siguientes links de support Organizejobs net:

➡️ Support Organizejob

➡️ Sporte Organizejob

Hacer clic en el botón rojo que dice “cancelar membresía” o “dar de baja” y de ese modo procedes a cancelar la cuenta en Organizejobs. Aunque puede fallar ó puede ser que justo cuando necesites hacerlo, la página esté dada de baja.

Lográ que te dejen de descontar dinero de tu cuenta

✅ Para que dejen de extraer el dinero correspondiente a la suscripción, hay dos posibilidades. La primera es dar de baja la tarjeta. Si tenés otras o estabas pensando en cambiar de empresa, es el momento ideal.

Si es importante o tenes varios gastos que te impiden hacerlo, te recomendamos llamar a la empresa que te provee los servicios financieros y hacer un “stop debit”. De esa manera lograrás que no de descuenten dinero y por lo tanto la suscripción se caerá automáticamente.

De todas maneras no te confíes 100%. Al mes siguiente, volvé a llamar a la tarjeta y preguntá si está activo el “stop debit” si no lo está, volvé a pedirlo.

Algo que puede sumar es pedirle al banco que te envíe un alerta al celular cada vez que la empresa quiera efectuar algún tipo de transacción a tu cuenta. ✴️¡ATENCIÓN! Consultá primero si ese servicio tiene algún costo y evaluá si conviene o no ✴️

Qué hacer si el banco o la tarjeta solicita una “justificación”

Te dejamos un modelo de justificación:

“Estoy negando el pago a un servicio de suscripción que, aunque no posee cláusula alguna de permanencia, éste se niega a darme de baja. Vuelvo al banco ajeno a cualquier responsabilidad producida por negar el pago a dicho servicio, siendo así responsable de cualquier tipo de acción legal que el servicio de suscripción pudiera tomar en contra de la medida previamente dicha”.

Reclamos a Organizejobs

Que se regala un iphone y por el costo de un 1$ de envio

Yo titular de la tarjeta de crédito visa 415xxxxxxxxx1445 , exijo cancelen mi suscripción inmediatamente a organizejobs.net, pues antes de que termine el "periodo de prueba" y la página se encuentra caída "coincidencialmente" y peor aún su contacto de servivio al cliente. no reconoceré ningún tipo…

Publicado 08 de Noviembre

Dar de baja

Hola accedí a dar mí número de tarjeta de crédito y quiero darlo de baja por favor

Publicado 05 de Agosto

Estafa

Entre mis datos de cuenta bancaria para una subcripcion de un dolar no quiero que me saquen nada de la tarjeta. Quiero darme de baja de la subcripcion.

Solucionado 01 de Junio

Robo de datos personales

Me dijieron q gane un iphone s20 y me pidieron mis datos personales uno decia de Megacable y otro de chrome. Puede q esta pagina sea una estafa

Publicado 04 de Abril
Reclamo a OrganizeJobs

Me estafaron quiero desinstalar todo

Di mi cuenta de banco a la pagina no quiero que me quiten el dinero de mi tarjeta por que me la pidieron ficiendo que ganaria un iphone por favor quiero desinstalar todo

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a OrganizeJobs

Estafa de supuesto regalo de móvil por parte de google

Hace unos días me apareció en el móvil una pantalla con una encuesta de satisfacción que supuestamente era de google donde decía que si se respondía a las preguntas de la encuesta te daban un móvil por sólo 1€ o 1$. Me pareció un poco raro pero fui tan tonta que caí en la trampa y llené lo que pedí…

Publicado 26 de Febrero

Estafa

Cancelen mi suscripción por favor

Publicado 20 de Enero
Reclamo a OrganizeJobs

Quiero que canselen mi suscripcion

Solo quiero que cancelen mi suscripcion porque puse mis datos de tarjeta y no es justo qye engañen asi a las personas

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a OrganizeJobs

Regalo fantasma de organisejobs,no lo quiero

Me salio on google que gane un premio un smatphone y yo oferi mis datos como la dirrection y numero de telephone y ahora no lo quiero que me moleste mas porque fue un spam,una farsa para robarme.no quiero que recibe ningun paquette,ningun llamada de ellos,de la fima organisejobs.

Publicado 20 de Noviembre

He sido estafado!

Deseo cancelar mi suscripción y deseo por favor un correo donde me confirmen que no utilizaran mis datos para sus fines. Ya que lo han hecho mediante estafa.

Publicado 15 de Octubre

Quiero cancelar la suscripción

Quiero dar de baja puesto que me esta afectando me estoy volviendo loco me tiene intimidado y temo a ser estafado por favor ayudame

Publicado 13 de Octubre

Cancelar suscripción

Hola, quiero cancelar mis suscripción a organizejobs. gracias

Publicado 08 de Octubre

Rellené encuesta falsa

Rellené encuesta falsa supuestamente de google y di mis datos de tarjeta débito.

Publicado 06 de Octubre

Eliminar cuenta

No leí las letras pequeñas, dónde nos hacen parte de esta página automáticamente sin consentimiento alguno, y que si no le damos baja nos cobrarán 50 $, es por eso que exijo la aunulacion de todo ya que no beneficia en nada.

Publicado 03 de Octubre

Quiero quitar mis datos bancarios ya que es una estafa lo del phone 10

Publicado 25 de Setiembre

Estafa

No me interesa el regalo

Publicado 23 de Setiembre

Visa o mastercads

Tengo un problema que quiero tener plata en un encuesta del google que me mandaron y ahora lo necesito para ganarmelo quiero una cuenta de visa o mastecard el codigo y cuando se va a vencer mandenmelo por favor :c

Publicado 21 de Setiembre