Organizejobs

Estafa de supuesto regalo de móvil por parte de google

Hace unos días me apareció en el móvil una pantalla con una encuesta de satisfacción que supuestamente era de google donde decía que si se respondía a las preguntas de la encuesta te daban un móvil por sólo 1€ o 1$. Me pareció un poco raro pero fui tan tonta que caí en la trampa y llené lo que pedían. Hoy he recibido un sms que dice que el paquete del móvil iphone que supuestamente he "ganado" ha sido enviado y pide que diga una fecha y sitio para recibirlo pero no he hecho nada todavía porque no me fío. Ayuda por favor, no sé qué hacer!