Organizejobs

Que se regala un iphone y por el costo de un 1$ de envio

Yo titular de la tarjeta de crédito visa 415xxxxxxxxx1445 , exijo cancelen mi suscripción inmediatamente a organizejobs.net, pues antes de que termine el "periodo de prueba" y la página se encuentra caída "coincidencialmente" y peor aún su contacto de servivio al cliente. no reconoceré ningún tipo de cargo en mi tarjeta de parte de organizejobs.net y si aún así lo realizan, tomaré todas las medidas judiciales necesarias. esta claro que se trata de una e***** y ya he procedido a hacer las pre-denuncias respectivas de delito informático en las entidades respectivas. mi suscripción a organizejobs.net está registrada con el correo con el que les he contactado quedo a la expectativa de la inmediata cancelación de mi suscripción en su página y exijo respuesta urgente.
karen S  Solución rechazada:

Mi problema no ha sido solucionado, que falta de valores y etica que hagan este tipo de cosas para estafar a las gente

16 de Noviembre a las 17:01 hs.Responder
karen S  Solución rechazada:

Me parece una falta de ética lo que haces para sacar dinero Acosta de otras personas

24 de Noviembre a las 7:03 hs.Responder