Organizejobs

Necesito que me den de baja en su página inmediatamente

Me apareció una encuesta en google para completarla, supuestamente había ganado un iphone x, me llegue a inscribir en la página para recibirlo, llegue a dar los dstos de mi tarjeta de débito, quiero decirles a organizejobs que me den de baja si no se quieren meter en un gran problema, mi hermano es de los mejores abogados de república dominicana y vamos a proceder legalmente, he sabido que esto es una estafa por parte de ellos, soy periodista también y puedo denunciarlos si no me dan de baja en su página, déjenme en paz o actuaré.