Organizejobs

Fraude

Estos delincuentes con el cuento de moviestar un teléfono por un euro me estubieron robando a través de la tarjeta, varios meses un monton de reclamaciones 3-4 días se devolvemos, ni teléfono ni devolución, delincuentes la única solución anular la tarjeta, con lo cual me confirmaron que el próximo pago que estaba preparado por estos delincuentes no se efectuaria

enrique C

con estos delincuentes no hay solución,lo único decirles que son unos delincuentes, la única solución es que cuando pasen el primer pago anulen la tarjeta, no diran nada ni que ha pasado con el pago, el resto reclamaciones 3-4-5 días y aprovechar el próximo pago, DELINCUENTES