Organizejobs

Estafa online

he enviado varios email y no me contestan.
quiero que me devuelvan mi dinero inmediatamente.

Intentando entrar en una pagina sobre la busqueda se celulares perdidos se abrieron enlaces y llene un formulario con mis datos que eran de esta pagina. al darme cuenta de mi error di de baja la suscripcion. Nunca me confirmaron la baja y me descontaron de mi cuenta a los pocos dias casi 900 pesos. he enviado varios email y no me contestan. quiero que me devuelvan mi dinero inmediatamente.
Juan A

Aun no me devolvieron el dinero.sigo esperando

06 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder
Ariel D

A mi me dieron de baja (supuestamente) hoy me llego la confirmacion al mail, veremos que pasa.

06 de Noviembre a las 16:27 hs.Responder
Pasión M

Hola Ariel, a los cuantos dias te llegó la confirmacion de baja? Y no te han quitado dinero?

01 de Diciembre a las 14:29 hs.
Juan A

A mi tambien supuestamente. Pero ne descontaron segun ellos el ultimo mes (osea noviembre) para cerrar los 3 años y devolverme todo

06 de Noviembre a las 17:29 hs.Responder
Juan A

Me dijeron que me iban a devolver lo descontado pwro nada por el momento.

17 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder
Juan A

No me devolvieron nada ni se contactaron conmigo

02 de Diciembre a las 18:12 hs.Responder
Pasión M

Ya diste de baja tu tarjeta?

02 de Diciembre a las 19:23 hs.
Juan A

La tarjeta???no. Me dijeron que cancelron la suscripción. Eso si. Pero la primer cuota me la robaron.

04 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder
Pasión M

A mi hoy me mandaron mi confirmación de mi baja pero creo que tendré que sacar otra no confió mucho en ellos.

04 de Diciembre a las 11:44 hs.
enrique C

no se como haecn ud las devoluciones pues cada dia me salen con deudas raras, 3-4 días máximo 10 cada vez que se les reclama, que solución le dan, pues la única que queda es presentar una denuncia en los juzgados y que no se pague ninguna cuota a ud mientras , son unos ESTAFADORES

enrique C

que son unos delincuentes y ******dores con ellos no hay solución, 3-4 días para la devolución máximo 10 días voy a consultar para dar orden de que a estos delincuentes y ******dores no les paguen mas

enrique C

es una red de delincuentes y ******dores solo dicen que su reclamación ha sido atendida en un periodo de 3-4 días máximo 10 será efectuada yo de momento he bloqueado la tarjeta de crédito y he presento una denuncia delematica a la policía por fraude