Organizejobs

Estafa

Yo jose pablo desanti titular de la tarjeta 4198 8404 1686 1931 exijo cancelen mi suscripcion inmediatamente a organizejobs.net, ya que considero que lo que recibi por parte de la pagina ya dicha es una completa estafa. Por lo cual ya me comunique con mi ente bancaria y procedere a denunciar por delitos informaticos en las entidadea respectivas. Mi suscripcion a organizejobs esta con el correo con el cual les estoy contactando. Quedo a la espectativa de la cancelacion de mi suscripcion de su pagina y una respuesta por correo que me repalde de la desiscripcion urgente

Jose P  Solución rechazada:

No recibi el correo de confirmacion de la cancelacion a la suscripcion de dicha pagina