Organizejobs

Devolución. estafa por suscripción

Tras hacer mi suscripción gratuita a organizejobs para un sorteo totalmente gratuito, a los pocos días recibo un cobro de 42,32€. Exijo la devolución del dinero íntegro en mi cuenta.

Juan S

Quiero la devolución del cobro del recibo 40,98

07 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
Natalia R

Hola , como estas? esto es nuevo??? me pasa lo mismo

08 de Diciembre a las 16:58 hs.
enrique C

lo siento yo de momento hice una denuncia por aquí a ******s telemáticas, ahora estoy con la tarjeta que no se efectue ningún pago y mirar si a través de esto consigo la devolucion

03 de Febrero a las 9:10 hs.
enrique C

y ami aunque dicen que me lo devuelven 3-4 días máximo 10 ahora que no saben mi nº de tarjeta para la devolución pero si lo saben para el cobro que según ellos no se me cargaría mas, son unos delincuentes

02 de Febrero a las 7:59 hs.Responder
Natalia R

Realmente! Yo vivo en la Argentina y en dólar es carisimo!

02 de Febrero a las 13:51 hs.
enrique C  propuso una solución:

en euros también lo que pasa que estos defraudores, con sus escritos que si los imprimes no sirven para limpiarse lo que todo sabemos solo les sirve para dar largas, y seguir robando, sino mirar 3-4 días maximo10, ami para la devolucion que me aseguraron resulta que no saben el nº de tarjeta, para el cobro si,son unos HP y delincuentes esto lo estoy publicando en redes sociales y denuncaindo a través de las redes para fraudes por internet

02 de Febrero a las 16:02 hs.Responder
enrique C  propuso una solución:

que se nos devuelva lo ******do

02 de Febrero a las 16:03 hs.Responder
enrique C  propuso una solución:

******do ponen estrellitas igual que si pones delincuentes

02 de Febrero a las 16:04 hs.Responder

******do

02 de Febrero a las 16:04 hs.
enrique C

no se como se puede escribir ******do sin estrellas

02 de Febrero a las 16:05 hs.
enrique C

haber que nos devuelvan los ******dores lo robado hay que ser muy fino

02 de Febrero a las 16:06 hs.
enrique C

no se puede pues los delincuentes que nos devuelvan lo robado

02 de Febrero a las 16:07 hs.
enrique C

yo he efectuado una denuncia a traves de internet y estoy intentando que anulen los pagos de los defraudadores sino hacer un demanda judicial que será larga se pueda anular los pagos preventibamente

02 de Febrero a las 16:26 hs.Responder