Organizejobs

Anulacion del servicio

Di mis datos personales en una pagina que me redirecciono a orgsnizejobs. Decia ahi mismo que podia solicitar la baja dentro de.7 dias.de.prueba asi q en ese instante pedi la.baja , no se realizo un dia ntes de q se cumpliera las 7 dias de prueba me llego un msj al correo diciendo q si queria desuscribirme lo hag llene los datos personales. me llego un correo q dentro de.las 24 a 48 hs se me cancelaba la cuenta y hasta ahora nada. Los de.la tarjeta me estan cobrando 1000.$ q.yo nunca autorice y mucho menos un debito. me quiero comunicar con la pagina el correo y no.puedo es.como sino existiera. Lo peor es q ni se paraq sirve la pagina. Como piedp resolver q.se.anule.el pago y q.de una buena vez me saquen de su listado