Organic Quality Spa

Publicidad engañosa y pésimo servicio

Compré un Groupon spa romántico especial con comida más copas de vino. Pedi un plato especial y me dieron una tortilla como rellena de pollo asado, la ensalada terrible, el vino terrible. No hay privacidad en el sitio para una reserva de pareja, te atienden de afán. Las piedras volcánicas es una piedra que te pasan y ya.

Compré un <a href="/groupon">Groupon</a> spa romántico especial con comida más copas de vino. Pedi un plato especial y me dieron una tortilla como rellena de pollo asado, la ensalada terrible, el vino terrible. No hay privacidad en el sitio para una reserva de pareja, te atienden de afán. Las piedras volcánicas es una piedra que te pasan y ya. de todo lo que ofrecen en el kit solo te dan la pantaloneta para el hombre y el panty y brasier para la mujer. la gente es amable pero el servicio no tiene nada que ver con lo que te ofrecen en groupon.