Organic Quality Spa

Expectacular, elegante y hermoso. cobren como profesionales valoren su trabajo

Como usuaria quiero que suban los precios para que las personas que ingresen tengan cultura de spa, pues, el lugar conserva los protocolos de bioseguridad, es hermoso, muy profesionales y doy testimonio del excelente trabajo, pero cualquiera compra un cupón por experimentar con exigencias, mal trato al profesional y comportamiento inadecuado dando lugar a quejas irresponsables y daño del buen nombre, cuando no tienen educación, dañando la paz y el sentido de relajación. Cuidado. Ese tipo de clientes no.

Lorena R

Señora Patricia, buenas tardes. Como dueña del Spa la invito a que conozca otros spa que tienen y ofrecen sus servicios a través de cupones. De los cuales jamás se ha visto queja alguna, porque saben como: tratar al cliente, tener un spa y los requisitos mínimos de bioseguridad. Es totalmente inaceptable que usted, no aplique antibacterial al ingresar, que no tenga seguridad en los vestier, que las personas se tengan que cambiar y andar preocupada por sus pertenencias porque no son capaces de colocar candados y a diferencia tienen unos ganchos de cortina. No tienen la asepsia adecuada, como es posible que la máquina con la que me masajearon mi cara, también le masajean a la de al lado y a la de al lado sin nisiquiera limpiarla. Lo mismo con la almohada masajeadora que nos pasaron, así como las piedras calientes. Una cama que olia terrible, un sitio oscuro, sin vigilancia de nada... Al día siguiente de mi visita termine con infección vaginal gracias a su poca asepsia en el jacuzzi, como es posible que no cambien el agua, como es posible que se les pidió decoración de cumpleaños y ustedes colocan un "congratulations" SUCIO con unas bombas SUCIAS y un afiche de BTS, aduciendo que estas personas son las gurú en el masajes Tai-Chi, por Dios santo señora. Revise el tipo de servicio que ofrece. Gracias a ud, mi infección me envío a cama por tres días con incapacidad porque era totalmente desesperante. Ud debería devolver el dinero a todas las personas que se han quejado por acá.

Lorena R

Tiene uno que tenerse mucha fe para "pedirse aumento con un servicio tan malo".

Lorena R

Señora Patricia de la misma manera, que le solicitamos por teléfono la devolución del dinero por el mal servicio e inconformidad, agradecemos nos indique cuántas fotos de nosotras en ropa interior tiene para realizar el proceso judicial correspondiente. Recuerde que usted tomo fotos, nos las envío por whatsapp y luego las borro. Por ende, agradecemos realice la devolución del dinero, la eliminación de la información de nosotras (fotografias, datos y demás). Feliz día.