Organic Quality Spa

Pesimo servicio es un robo

Compré un Groupon hace unos meses para una sesión de spa para 3 personas en “organic quality spa”, fuimos 3 amigas a un día de “relajación” lo que se convirtió en una total pesadilla, fuimos un día sábado y estaba tan lleno, que se olvidaron que nosotras estábamos ahí en una camilla ya aguantando frío, pedimos que nos dieran así fuera el snack y fueron y nos dieron un “vino” que en realidad era gaseosa de uva, que según la niña era un “vino orgánico” y un plato mal servido con un pastel de pollo envuelto en una tortilla, lo que para ellos era el soufle de pollo que indicaba el groupon. Después de esperar 2 horas para que nos pasaran a la tina hidromasajes y al sauna, preferimos irnos porque realmente no había espacio para más gente.

Compré un <a href="/groupon">Groupon</a> hace unos meses para una sesión de spa para 3 personas en “organic quality spa”, fuimos 3 amigas a un día de “relajación” lo que se convirtió en una total pesadilla, fuimos un día sábado y estaba tan lleno, que se olvidaron que nosotras estábamos ahí en una camilla ya aguantando frío, pedimos que nos dieran así fuera el snack y fueron y nos dieron un “vino” que en realidad era gaseosa de uva, que según la niña era un “vino orgánico” y un plato mal servido con un pastel de pollo envuelto en una tortilla, lo que para ellos era el soufle de pollo que indicaba el groupon. Después de esperar 2 horas para que nos pasaran a la tina hidromasajes y al sauna, preferimos irnos porque realmente no había espacio para más gente. volvimos el día de hoy miércoles 12 de junio y la dueña nos recibió con mala gana y resaltándonos que nosotras ya no teníamos derecho ni al masaje ni a la comida, después de media hora de discusión acepto darnos de nuevo todo el plan como habíamos comprado en groupon, todo iba mejorando, aunque no nos estuvieran brindando el servicio adquirido, pero lastimosamente la actitud y el servicio al cliente de la dueña siempre fue pésimo, y no cumplieron con: la copa de vino, la opción de elegir el snack, así como lo indicaba el groupon, y tampoco nos dieron a elegir la comida, incluso no nos dieron la comida, y para completar no ofrecieron ni un vaso de agua en las “3 horas”, que decía durar el spa, que en realidad fueron 2 horas. Además de no darnos ni la mitad de lo que ofrecía el groupon. tienen pésimo servicio además manejan publicidad engañosa en todo lo que dicen que ofrecen en el groupon, groupon debería revisar y asegurarse la calidad de los aliados, porque uno como cliente se lleva una gran decepción tanto como del lugar, como de groupon
LAURA A  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado nada, lastimosamente todo es así en Colombia y te pones mas trabas antes de darte una solución

LAURA A  Solución rechazada:

No me han dado una respuesta

Patricia G

El lugar es muy bonito las personas que alli trabajan son muy amables es un lugar grande las cabinas son grandes y decoradas todo el lugar es hermoso aromas el unico problema grave que vi son las personas que ingresan al lugar como clientes son groseros tratan mal alas personas que alli laboran no se si es por lo economico el grupon pero deberian seleccionar las personas que ingresan al lugar como clientes escuche personas pedir devolucion del dinero despues de realizarl todos los servicios y tratar mal a las personas que alli trabajan lastima que existan personas que quieren dañar el buen nombre del lugar