Organic Quality Spa

Pésimo servicio

Buen dia, el fia de ayer fui con mi mejor amiga para celebrar su cumpleaños, pero que sitio tan desagradable, se nota el desaseo, nos vendieron unos trajes desechables en mal estado, adicional al pedir toallas nos pasaron retazos negros ya usados, supuestamente el Groupon decia que tabla de quesos y copa de vino, en unos copas desechables y mojadas al igual que el plato en que iba un banano y 1 uva, un masaje terrible, de 5 mtos, seguido nos meten a un jacuzzi donde no tienen la delicadeza de cambiar el agua de los anteriores clientes, si no hay encima, del mugre nos metieron y seguido 10 mtos, en el sauna y ya esto fue todo.

Buen dia, el fia de ayer fui con mi mejor amiga para celebrar su cumpleaños, pero que sitio tan desagradable, se nota el desaseo, nos vendieron unos trajes desechables en mal estado, adicional al pedir toallas nos pasaron retazos negros ya usados, supuestamente el <a href="/groupon">Groupon</a> decia que tabla de quesos y copa de vino, en unos copas desechables y mojadas al igual que el plato en que iba un banano y 1 uva, un masaje terrible, de 5 mtos, seguido nos meten a un jacuzzi donde no tienen la delicadeza de cambiar el agua de los anteriores clientes, si no hay encima, del mugre nos metieron y seguido 10 mtos, en el sauna y ya esto fue todo. terrible el servicio,las instalaciones, el personal, un asco esto, de verdad lástima mi plata y que oso con mi amiga llevarla a semejante chuzo de quinta.
Ana M

Instalaciones grandes, aseadas, lugar nivel alto hay mas de veinte camillas, jacuzzi para dos y para 10, me imagino que los trajes a veces salen alguno imperfecto se cambian y ya, el masaje del señor terapeuta es muy bueno yo soy clienta y me encanta antes hace mas de lo de la promoción. Me extraña lo del agua por que siempre veo el cambio lo que pasa es que a veces quedan motas en las salidas de agua del jacuzzi. Cuando abren sale el personal de aseo y es resplandeciente y los que ingresan en muchas ocasiones es terrible son un asco y desordenados.
Lo de chuzo de quinta ojala usted pudiera tenerlo, me parece que lo que usted pago son promociones y quería un premier, esas zonas cuestan.