Organic Quality Spa

Engaño

Compre por medio de Groupon lo siguiente: spa romántico premium con comida, vino y zonas húmedas, este se suponía que era el mas completo precisamente porque quieres regalar a o dar lo mejor, pero primero la atención no es la que se espera, no es tan cordial la atención sino que se quiere salir del paso. No me siento estafada pero si engañada (publicidad engañosa) ya que lo que te venden y los servicios que te ofrecen en el paquete no te los dan en su totalidad: primero compre un groupon con vino, aromática de frutas (nunca la dieron) una serie de masajes que máximo duraron 15 minutos y después 30 min durmiendo con mi pareja (a un spa no se va a dormir) 20 min en un jacuzzi, 40 min en un sauna, 15 min de masajes en los que la masajista medio pasa las manos por tu cuerpo y eso es todo, por que adicional a esto solamente hay una persona para hacer los masajes a la pareja es decir: medio da el masaje a uno de los dos y pasa al otro y alterna los procedimientos. Pésimo servicio muy mal servicio y me siento engañada, espero que den solución a mi queja ya que si pagas por algo que esta en un paquete esperas que sea lo mejor y obviamente este se preste en su totalidad.

muchas gracias

Compre por medio de <a href="/groupon">Groupon</a> lo siguiente: spa romántico premium con comida, vino y zonas húmedas, este se suponía que era el mas completo precisamente porque quieres regalar a o dar lo mejor, pero primero la atención no es la que se espera, no es tan cordial la atención sino que se quiere salir del paso. No me siento estafada pero si engañada (publicidad engañosa) ya que lo que te venden y los servicios que te ofrecen en el paquete no te los dan en su totalidad: primero compre un groupon con vino, aromática de frutas (nunca la dieron) una serie de masajes que máximo duraron 15 minutos y después 30 min durmiendo con mi pareja (a un spa no se va a dormir) 20 min en un jacuzzi, 40 min en un sauna, 15 min de masajes en los que la masajista medio pasa las manos por tu cuerpo y eso es todo, por que adicional a esto solamente hay una persona para hacer los masajes a la pareja es decir: medio da el masaje a uno de los dos y pasa al otro y alterna los procedimientos. Pésimo servicio muy mal servicio y me siento engañada, espero que den solución a mi queja ya que si pagas por algo que esta en un paquete esperas que sea lo mejor y obviamente este se preste en su totalidad. muchas gracias
Angela M

La verdad concuerdo contigo, solo una masajista nos hizo el masaje a mi y a mi mamá y fue SUUUUPER SUPERFICIAL . Además salía a contestar llamadas , a estar pendiente de lo que pasaba afuera y no estaba pendiente de nosotras .