Orfeo Superdomo Cordoba

Que me devuelvan la plata

Buenas tardes el día domingo 28 de mayo fuimos al ver el Cirque Du Soleil a córdoba con mi familia somos de mendoza y viajamos exclusivamente a ver el espectáculo. estuvimos en el sector rojo fila 21 de 143 a 146. Primero que teníamos la parrilla de luces y todo lo que sucedía arriba no se veía. segundo lo de hombre bajo el agua tampoco se vía de la ubicación nuestra , me imagino los que estaban atrás nuestros como el espectáculo de la rueda gigante que tampoco se vio porque todo lo hacían al costado de la pecera .pero no termina ahí nos cortaron a mitad del show por desperfectos y pararon una hora por supuesto nadie salio a dar explicaciones solo decían que permanezcamos en nuestros lugares que ya volvían. una falta de respeto y por último cuando volvieron no dieron el show completo . Alguien vio al que se cuelga en la cadena , ya sabía que venía porque me lo había dicho una amiga y me dijo mira ese porque es fabuloso y por supuesto . Yo no lo pude ver porque no lo hicieron y vaya a saber cuantos más no hicieron . Salimos tardísimo y ya estaba demorado el espectáculo que seguía. imagínense que vengo de mendoza . Una falta de respeto .
espero que alguien responda frente a todo lo sucedido. gracias

Buenas tardes el día domingo 28 de mayo fuimos al ver el <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> a córdoba con mi familia somos de mendoza y viajamos exclusivamente a ver el espectáculo. estuvimos en el sector rojo fila 21 de 143 a 146. Primero que teníamos la parrilla de luces y todo lo que sucedía arriba no se veía. segundo lo de hombre bajo el agua tampoco se vía de la ubicación nuestra , me imagino los que estaban atrás nuestros como el espectáculo de la rueda gigante que tampoco se vio porque todo lo hacían al costado de la pecera .pero no termina ahí nos cortaron a mitad del show por desperfectos y pararon una hora por supuesto nadie salio a dar explicaciones solo decían que permanezcamos en nuestros lugares que ya volvían. una falta de respeto y por último cuando volvieron no dieron el show completo . Alguien vio al que se cuelga en la cadena , ya sabía que venía porque me lo había dicho una amiga y me dijo mira ese porque es fabuloso y por supuesto . Yo no lo pude ver porque no lo hicieron y vaya a saber cuantos más no hicieron . Salimos tardísimo y ya estaba demorado el espectáculo que seguía. imagínense que vengo de mendoza . Una falta de respeto . la verdad que fue un viaje armado con tiempo sacamos las entradas en enero con toda la ilusión y la verdad fue una desilusión. espero que alguien responda frente a todo lo sucedido. gracias
GUILLERMINA Z

No está solucionado porque no me han respondido nada. No se tomaron el trabajo de responder y hacerse cargo de la situación. Muy flojo.

GUILLERMINA Z

No han contestado nada.