Orfeo Superdomo Cordoba

Devolución dinero recital cristian castro mayo/2020

Adquirí entrada para el show de cristian castro programado para el 24 de mayo/2020 el cual se canceló por la pandemia. Realicé reclamos vía mail solicitando la devolución del dinero y sólo me responde que la solicitud ha sido enviada. Ya pasó un año de mi compra y no consigo el reintegro. Los teléfonos que figuran para comunicarme con alguien de atención al cliente no responden.

Roberto G  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto . Solamente estoy pidiendo respuestas para brindar mis datos y que me devuelvan el dinero.

Roberto G  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto. Nadie me envió minimamente un mail pidiendo datos para la validacion del mismo.

Roberto G  Solución rechazada:

Nadie se contacto.... son unos irresponsables... voy acudir a defensa del consumidor y poner un abogado..