Orfeo Superdomo Cordoba

Reclamo por cobró de más en las entradas de disney on ice

obviamente hable por teléfono, por mensaje de Facebook y por mail para reclamar a la empresa y nadie me contestó nada
desde ya muchas gracias

Mi reclamo es el siguiente compré las entradas para disney on ice lara la función del día 6/7 a las 15 horas pague por dos entradas $2530 en un pago con tarjeta de crédito el 26/5 . ahora veo que las entradas para ese día están con 20% de descuento.... Trate de comprar y efectivamente dos entradas para la misma función mismo día horario y ubicación salen $2024 ósea que yo pague $500 mas que las personas q compren ahora. me parece muy mal le que hice un esfuerzo para pagar las entradas y me estafan cobrando de más no es justo obviamente hable por teléfono, por mensaje de <a href="/facebook">Facebook</a> y por mail para reclamar a la empresa y nadie me contestó nada quiero q me devuelvan la diferencia no tengo por que pagar de más mi amiga que irá conmigo compro como yo y también reclamo y nadie contesta la única respuesta de una empleada por teléfono fue que revenda las entradas y las vuelva a comprar más baratas ósea...una vergüenza espero respuesta urgente estamos a dos días del show por lo menos deberían reconocer la diferencia para almorzar antes del show o mejorar la ubicación o una nota de crédito. desde ya muchas gracias
Noelia G

Si estan en oferta ahora es xq sobra lugar y la empresa necesita vender. Es lógico tu enojo pero no hay nada dr malo ni justo tu reclamo solo mala suerte xq de no haber lugar no se haria esta oferta. Para la prox espera hasta el ultimo con el riesgo de no tener mas lugar

Ana L  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta por parte de la empresa

Ana L  Solución rechazada:

Nadie me contestó ni siquiera para explicarme

Ana L  Solución rechazada:

Nadie me contestó ningún reclamo