Orbis Seguros

Debito de seguros no contratados

Me empezaron a cobrar 2 seguros que jamás contraté. Ya los denuncié a la Superintendencia De Seguros De La Nación Están e*****ndo a la gente

Me empezaron a cobrar 2 seguros que jamás contraté. Ya los denuncié a la Superintendencia De Seguros De La Nación Están e*****ndo a la gente

Luciano B  Solución rechazada: 

Si bien anularon los seguros aun aguardo la restitución de los $$$ cobrados indebidamente

04 de Setiembre a las 7:37 hs.Responder

Empresas más buscadas