Orbis Seguros

Incumplimiento del servicio

Solicité reparación de calefon orbis, realizaron service y mantenimiento. Nunca me enviaron el remito con los arreglos realizados, y especificaciones de la garantía, Sólo poseo recibo de transferencia al técnico que enviaron. A los 33 días mi calefón perdía agua por la cámara de agua, que se había arreglado.me contacté con ellos, solicité reclamo de remito y servicio de reparación de la falla, nunca vinieron y no contestan llamadas ni whatsapp , ya no confío en esa empresa, no la volvería a contactar,pero quiero alertar a otros consumidores, gracias y saludos.

Solicité reparación de calefon orbis, realizaron service y mantenimiento. Nunca me enviaron el remito con los arreglos realizados, y especificaciones de la garantía, Sólo poseo recibo de transferencia al técnico que enviaron. A los 33 días mi calefón perdía agua por la cámara de agua, que se había arreglado.me contacté con ellos, solicité reclamo de remito y servicio de reparación de la falla, nunca vinieron y no contestan llamadas ni whatsapp , ya no confío en esa empresa, no la volvería a contactar,pero quiero alertar a otros consumidores, gracias y saludos.

Monica F  Solución rechazada: 

No recibí ninguna comunicación por parte de orbis seguros

08 de Abril a las 18:24 hs.Responder

Empresas más buscadas