Opinaia

Que mejoren calidad de resolver temas menores como el mio

Buenos dias. la consultora opinaia, hace 2 meses que no me permite canjear mi puntaje (monedas virtuales) para acceder a mi gift card y comprar en un comercio. hable via Facebook telefono( julian) y mail y no resulven el problema, pero si siguenenviando encuestas!!!!!!. O sea el sistema no funciona pero el de encuestas anda perfecto, parece. Quiero una solucion!!!!!!! es solamente reestablecer mi contraseña.

Buenos dias. la consultora opinaia, hace 2 meses que no me permite canjear mi puntaje (monedas virtuales) para acceder a mi gift card y comprar en un comercio. hable via <a href="/facebook">Facebook</a> telefono( julian) y mail y no resulven el problema, pero si siguenenviando encuestas!!!!!!. O sea el sistema no funciona pero el de encuestas anda perfecto, parece. Quiero una solucion!!!!!!! es solamente reestablecer mi contraseña.
Roxana G  Solución rechazada:

TODAVIA NADIE DE OPINAIA SE PUSO EN CONTACO CONMIGO, PERO SI ME SIGUEN ENVIANDO ""ENCUESTAS"""

Roxana G

ESPERO QUE ALGUIEN RESPONSABLE ME LLAME. QUIERO MI GIFT CARD!!!!1 PORQUE PARA ESO CONTESTO LAS ENCUESTAS. GRACIAS

Roxana G  solución recibida:

Buenos dias, en principio agardecerles a uds siempre solucionan TODO!!!!!!. Recibi un mail de la empresa y pude canjear mis monedas virtuales ahora tengo que esperar *** dias que es muchisimoooooooo, para ir al comercio y comprar alguna prenda de $***. Pero no fué todo bueno, ya que me hicieron cargo a mi del ERROR""""", en la cual ellos ahora pueden OPERAR, aunque yo seguia recibiendo ENCUESTAS............ GRACIAS TU QUEJA SUMA. BESOS