Opinaia

Me ha estafado opinaia?

Hace una par de meses hice un canje por un premio de Paypal de 375 dólares y resulta que pasados los dos meses después de haber echo el canje me enviaron un correo diciendo que habían acreditado mi premio y cuando me fije en la cuenta una internacional llamada naspek había transferido solo 5 dólares es una vergüenza y una falta de respeto hacia el tiempo y las necesidades de los demás estoy muy indignada quiero que me ayuden a conseguir una solución a esta e***** tengo todas las pruebas de cuando hice el canje y lo que ellos depositaron son unos e*****dores

Hace una par de meses hice un canje por un premio de <a href="/paypal">Paypal</a> de 375 dólares y resulta que pasados los dos meses después de haber echo el canje me enviaron un correo diciendo que habían acreditado mi premio y cuando me fije en la cuenta una internacional llamada naspek había transferido solo 5 dólares es una vergüenza y una falta de respeto hacia el tiempo y las necesidades de los demás estoy muy indignada quiero que me ayuden a conseguir una solución a esta e***** tengo todas las pruebas de cuando hice el canje y lo que ellos depositaron son unos e*****dores
Comentario / Propuesta más votada
ialevin  propuso una solución:  +1

Hola. Si sos de Argentina, lo que te dan son *** PESOS ARGENTINOS, no dólares. Eso lo convierten a dólares (no sé a qué cambio) y te depositan alrededor de 5 DÓLARES en PayPal

24 de Febrero a las 18:04 hs.Responder
Andrea  Solución rechazada:

Se hicieron los locos son unos ladrones no me respondieron jamás nunca tuve respuesta así que decidí olvidarlo, esta página de OPINAIA lo único que hace bien es engañar y utilizar a las personas es un billete engaño

24 de Febrero a las 18:01 hs.Responder

*** = ***

24 de Febrero a las 18:02 hs.Responder
ialevin  propuso una solución:

24 de Febrero a las 18:04 hs.Responder
ialevin

No sé por qué salen asteriscos en lugar de números. pero debería decir trescientos setenta y cinco pesos-

25 de Febrero a las 19:03 hs.Responder
Lilian K

No te ******ron, yo soy de argentina y ayer recibí el dinero, ninguna pagina te paga tanta cantidad de dinero en dólares por realizar encuestas, aparte el signo que precede el monto es de pesos, no de dólares

Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Carlos, ¿Cómo estás?

Le pedimos disculpas por la molestia. Nos quiere contactar a info*opinaia.com, así lo podemos ayudar y comentarle acerca del monto de su premio.

Estamos a la espera, muchas gracias.
Saludos!