Openpay

Vestidos que llegaron mal la talla y vienen sin factura y nunca mandaron número

el dia 24 de junio del 2020 me llegó un paquete muy raro, el remitente es Estafeta pero no se entiende el nombre de la persona, vienen los tres vestidos talla 12, cuando son talla 8 los que se pidieron sin factura y una hoja dónde dice como hacer la devolución pero no puedo por no tener el número de pedido y de seguimiento
la cantidad que pague $2,847.00 creó que no es poca cantidad
esperado me puedan ayudar

El dia 14 de mayo del 2020 hice una compra a open pay *flory dayd hope del cual nunca recibi ni número de pedido, menos de seguimiento el dia 24 de junio del 2020 me llegó un paquete muy raro, el remitente es <a href="/estafeta">Estafeta</a> pero no se entiende el nombre de la persona, vienen los tres vestidos talla 12, cuando son talla 8 los que se pidieron sin factura y una hoja dónde dice como hacer la devolución pero no puedo por no tener el número de pedido y de seguimiento fui a estafeta y me dan un teléfono para que me digan el remitente el cuál no contesta la cantidad que pague $2,847.00 creó que no es poca cantidad esperado me puedan ayudar
Maru M  Solución rechazada:

Porque no contesta, ni hace caso a los comentarios que uno le pone no es justo que una empresa así sea un fraude

Maru M

También compré ocho frascos de tone*** en el **** y nunca llegaron $5,*** a la basura, ahí si mandaban números falsos

Maru M

De números de guía, durante el año estuvieron mandando números falsos de seguimiento

Maru M  Solución rechazada:

Porque no tiene remitente el paquete, no trae factura a quién se lo devuelvo?
Estafeta dice que sí lo mandó a ellos mismos se perdería porque ellos son lis remitentes y no me contestan por teléfono
Es únicamente regreso y ellos cambian la talla

Maru M  Solución rechazada:

No se han comunicado, ni tengo ninguna noticia

No tengo respuesta

No hay solución