Openpay

Openpay

Reclamos a Openpay

Reclamo a Openpay

Quiero mi reembolso en artículos o efectivo!!!

En el mes de noviembre hice dos compras de artículos personales y hasta ahorita no me han llegado y sobre todo que no he obtenido respuesta de dilocal que aparecía debajo del pago que se hizo, sin embargo ahora aparece otro nombre y se llama openpay y ya les llame y terminaron colgándome: el teléf…

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Openpay

No he recibido mercancía ni ninguna notificación

Hice mi pedido el 3 de diciembre de 2022 y se me cobró y no he recibido nada la página marca openpay*a small head santiago de q mx 75412913338940256335167 por un monto de 860.48

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Openpay

Revocar el cargo antes de efectuarse el cobro

Buenas noches en si no se que hacer resulta que la compra si la hice pero ahora qué ya se hizo el cargo por medio de openpay santiago de querétaro yo no tengo ningún registro de mi compra como orden de seguimiento solo número de pedido pero viendo comentarios de la página y reportes resulta que es …

Publicado 05 de Enero

Compra no reconocia

Me hiceron una compra por 29.00 cuando yo en ningun momento la realize no se cual seria el motivo el porque hicieron esa compra

Publicado 27 de Diciembre

Compra no entregada

Ise un pedido de un carro eléctrico el 7 de diciembre del año en curso y page emvio rápido y no me an entregado nada aun trato de rastrear la orden y tampoco puedo código 393722.00009672 no lo detecta quiero mi reembolso

Publicado 15 de Diciembre

Mi pedido aun llega

Hola buenas días lo que pasa es que ise un pedido y aun no me llega lo compre express para quince días y ya estamos a veinte días y no llega quisiera saber si ay algún teléfono para comunicarme con ellos

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Openpay

Pagué impresora y no la entregan

El 8 de noviembre hice el pago de una impresora por $978.00. No he recibido el producto y tampoco se han comunicado. Agradeceré me informen lo que ocurre antes de proceder jurídicamente. Gracias por su atención.

Publicado 01 de Diciembre

Cargo no reconocido

Me han estado haciendo un cargo a mi tarjeta de débito y no se a que se debe este cargo ($199) mensuales

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Openpay

Un cargo no reconocido en otra tarjeta de crédito que está dada de baja

Hola buenas tardes, el día 31 de octubre del 2022, a las 12:16 horas, recibí un mensaje en donde se registro un cargo automático por la cantidad de $599.00 pesos, en op*openpay con tarjeta de crédito terminación 2190 del banco scotiabank, lo reporte a mi banco y está en investigación, posteriormen…

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a Openpay

Descuento o pago no autorizado

Me aparece un descuento de mi tarjeta visa que no reconozco, en el estracto del banco solo aparece op open pay santiago, no he contratado ni tampoco he autorizado estos pagos

Publicado 07 de Noviembre

No me llega mi pedido

Hice una compra de 2 árbolitos de navidad pago confirmado del pedido 400986.00004611 de tstorebr y nada que me llega

Publicado 04 de Noviembre

Fraude

Me llegó un cargo por 199.00 de openpay bold ices cuauhtémoc. Afortunadamente siempre traigo mi tarjeta apagada. Por está razón, obviamente no reconozco el cargo

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Openpay

Tiene muchos meses que me llega un cargo de open pay bold y no se de que es

Publicado 13 de Octubre

Cargo no reconocido

Desde el mes de agosto se me ha estado descontando cierta cantidad de mi tarjeta y no reconozco ese cargo hasta la fecha ya van 4 cargos y la verdad no eh autorizado esos cargos eh tenido que dejar mi tarjeta en ceros pero ahora tengo que utilizarla cómo método de pago para mi salario y me van a es…

Publicado 12 de Octubre

Cargo no reconocido

Desde hace tres meses me han estado cobrando $199 por un cargo que dice open pay bold lces y realmente yo nose de donde proviene ya que no eh realizado ni una compra de nada

Publicado 11 de Octubre