Openpay

No me an entregado nada

Hola ise una compra de una soldadora por la cantidad de $599 mx y me aparece en la aplicación de rastreo qué a sido entregado pero yo no tengo el producto y me gustaría saber a quien se entrego para recuperarlo

Jose L  Solución rechazada:

Pues no tengo nada ni mi paquete ni la devolución de mi dinero y ahora ya ni me contestan cuando les pido información de la paqueteria qué debería entregarme mi pedido

Jose L

Sería mejor que al recibir tu pedido lo pagues al recibirlo

Jose L  Solución rechazada:

No me estafaron llame a mercado libre y me dijeron que no se iso el pedido por esa plataforma y no resolvían nada y bueno borre esa app ya que son puro fraudes y ya perdí mi pedido y dinero

Jose L

Me robaron empresa chinuna soldadora y un taladro qué decía 12 en 1 jajajajaja me vieron la cara esos maloras pero gane una experiencia para jamás comprar en linea

Jose L  Solución rechazada:

No creo que me ayuden solo estas asiendo esto de mandarme correos para seguír teniendo espacio en Internet si no puedes ayudar a una solución deja de mandarme este mensaje de si o no de nada sirve contestarte

19 de Febrero a las 23:22 hs.Responder