Reclamos a Openpay

Reclamo a Openpay

Devolución de los cargos no autorizados ni reconocidos

Tengo dos cargos en mi tdc con fecha 14 de julio uno por $15 y otro por $29.95 los cuales no me había percatado y revisando mis estados de cuenta tengo otro cargo el 08 de agosto por $169 y otro el 31 de agosto también por $169 con el mismo concepto los cuatro op openpay santiago q yo no he realiza…

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Openpay

No recibí la mercancía promovida

Realice una compra y hasta el momento no he recibido nada. pago vía tarjeta de crédito. código 138997.dea06483­ del pedido okyjsyt - chongqi 25/07/2021 | 23:22 pin 138997.dea06483­ últimos dígitos tarjeta de crédito 2004 valor original en mxn $ 2,080.00 valor final en mxn $ 2,080.00

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Openpay

No recibo número de pedido

Pagué con tc $699 ya se reflejó en edo de cuenta, y no se comunican por correo ni ningún medio para indicar número de pedido o proceso.

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Openpay

Cargo no reconocido a mi tarjeta

Apareció un cargo no reconocido a mi tarjeta, no he comprado en línea ni nada por el estilo el cargo es de 199 pesos

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Openpay

No he recibido mi compra

El día 5 de diciembre del presente año, hice una compra de un reloj por la cantidad de 2074.66 a través de openplay y a la fecha no he recibido el reloj ni información de cuando me va a llegar.

Solucionado 04 de Enero

Mercancía equivocada sin factura

Me llegó mi pedido sin factura, sin remitente, y las tallas equivocadas a quién le regreso el paquete, con quien habló? muy raro porque remitente es Estafeta

Publicado 16 de Agosto

Openpay

Compre producto tone 360 y no ha llegado, cuando el costo era uno en el pago de mi tarjeta fue otro.! gracias

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Openpay

La entrega del producto o la cancelacion de la compra y el reembolso de mi diner

Compre el paquete de cinco frascos el dia 8 de septiembre del 2017 y enviaron un correo de que la compra fue aprobada y que en tres dias me llegaba a mi domicilio, ponen un correo para rastrear el envio y se aparece como en curso desde hace 10 dias. La pagina dice vea detalle y me regresa a la pag…

Publicado 19 de Setiembre