Openpay

Openpay

Reclamos a Openpay

Cargos no autorizados

Llevo meses pagando desde 300 hasta 500 pesos de cargos que yo no reconozco por esto. No se de donde vino. Vivo con mis padres no pago ningún servicio

Publicado 06 de Febrero

Me descontaron

Buenas tarde me hicieron un descuento de mi tarjeta de nómina por 32 peso y se.supone que todo está privado, quisiera que bloquearan ese servicio que de verdad no sé.de que es. Se supone que el banco santander tiene protegido las cuentas bancarias

Publicado 30 de Enero

Cargo no reconocido

Tengo un cargo el 4 de enero de $848.99 y no realice alguna compra....porque me gacen el cargo y si es wue compre algo porque no ha llegado nada?

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Openpay

Openpay son una lástima gracias por ser tan miserables

Son unos miserables y perdón pero es la verdad son empresas defraudadores y lo triste es que ustedes se prestan para eso y al final lo que compramos en línea quedamos como i*****s de ustedes que más puedo decir

Publicado 20 de Enero

No ha llegado producto

El producto ofrecido por medio la red facebook maquina para soldar 5 en 1 no ha llegado, seguire esperando o me reembolsan la cantidad depositada de $ 969.00 el deposito se hizo a op*openpay santiago de q ope 130906hn4 por lo tanto esta empresa es quien debe dar una solución favorable gracias

Publicado 19 de Enero

Cobro de 5000 pesos no reconocido

Tengo un cargo por 5000 pesos del día 13 de enero por parte de openpay*astrop y ni siquiera se que demonios es esto! contacte a openpay y dicen que astrop hizo este cargo, que clase de empresa o fraude son?

Publicado 16 de Enero

199

Me hicieron un cobro y no conozco esa empresa

Publicado 12 de Enero