Openpay

Openpay

Reclamos a Openpay

No tengo lo que compre

Ise un pago pero el artículo nunca yego dijeron que en 15 días y nada este es el número de folio 387441

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Openpay

Cobro indebido de op openpay santiago

Recibi un correo que en esa empresa hize una compra por 85.69 mx y no reconozco ninguna compra a parte dice que fue a las 06.10 am del dia 16 de diciembre, y a esa hora ni me he levantado aún..asi que respetuosa mente les solicito me hagan aclaracion de ese cobro.. Muchas gracias

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Openpay

Fraude en la compra realizada

Realizar una compra a dicho proveedor de una máquina de soldar de micro alambre , enviándome a cambio unas llaves alem las cuales yo nunca solicite , por lo cual solicito me sea enviada la compra que solicité o en su defecto la devolución integra de mi dinero

Publicado 16 de Noviembre

No realice una transaccion

Aparece un descuento en mi tarjeta de débito bajo el concepto “open pay santiago” y no reconozco esa acción.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Openpay

Open pay dejo de aceptar pagos con tarjetas internacionales

Desde el día 27 de octubre openpay dejo de realizar cobros de tarjetas internacionales sin previo aviso sin una explicación ni nada. desde ese dia llamo a atención a clientes y no me dan solución 8 días despues. comercio afectado: 60348763

Publicado 05 de Noviembre

Producto erronio

Pedi un paquete en promocio de una maquina de soldar 5 en 1 de la compañia forgeod. Me mandaron unas llaves allen. Les mande una foto del paquete y el num de pedido para que vieran que no era lo que pedi. Me contestaron que ese era lo que pedi y ya no me responden.

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Openpay

Cargo a mi tarjeta hsbc sin autorización

Pues me hicieron un cargo por 200 pesos y no supe ni porque fue no tiene ninguna razón social o saber porque lo están cobrando si me interesaría saber de que fue y porque se hacen esos cargos

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Openpay

Un pago con tarjeta y no recibí el artículo

Pagué un artículo vía tarjeta de crédito y no e recibido nada el día 28-jul-21 $1500 quiero el reembolso de mi dinero o el artículo q me vendieron espero me resuelvan mi problema por su atención gracias

Publicado 11 de Setiembre