Openpay

Pedido kazoo snackers - kz shoes

Realicé una compra por la noche del 03 de diciembre de 2023, por $399.00 supuestamente es una empresa mexicana kazoo snackers, supuestamente es materia prima y mano de obra mexicana. Hecho el pago me indican que viene de china el producto. Envían 3 paginas donde aparece el estatus, supuestamente hoy 17/enero/2024 aparece como entregado y no he recibido nada, tampoco dan respuesta. Quien da la cara es open pay y leo que son intermediarios de cobro, pero debe haber cierta rep***ción para dar ese servicio de cobro y pago a clientes, es por eso mi inconformidad y leo en listas que no es el primer caso.

Jose I  Solución rechazada:

Se deslindan, solo son intermediarios de transacción

Jose I  Solución rechazada:

Dicen haber entregado y ya no responden.

Jose I  Solución rechazada:

No se solucionó el problema, Openpay se deslinda del robo, diciendo que solo es intermediario de transacciones. A lo que les comenté que entonces investiguen a sus clientes, su reputación y a que se dedican con cimientos comprobables. Que BBV A Bancomer tengan un reglamento para ser clientes de transacciones de otros paises. Mientras ya perdí mi dinero.

18 de Febrero a las 16:21 hs.Responder