Openfarma

No cumplen con el envío

Ayer a las 18 horas hice un pedido de diabetes a openfarma martinez. Estoy sin medicacion, ay a la fecha ni siquiera tengo el numero de pedido ni cuanto tengo que pagar y me hacen esperar otras 24 horas más porque llamé por teléfono a central a quejarme, a Modo de "castigo" (???). Mi telefono es 1162723209 y mi direccion es ezpeleta 2512 martinez, me llamo silvia. Esa sucursal funciona terriblemente mal pero no tengo otra cerca que me traiga la medicacion de diabéticos y tengo 72 años!!! un desastre! tengo Galeno pero lo que pido es por el plan galeno de diabéticos. No puedo ir a otra farmacia lamentablemente

Ayer a las 18 horas hice un pedido de diabetes a openfarma martinez. Estoy sin medicacion, ay a la fecha ni siquiera tengo el numero de pedido ni cuanto tengo que pagar y me hacen esperar otras 24 horas más porque llamé por teléfono a central a quejarme, a <a href="/modo">Modo</a> de "castigo" (???). Mi telefono es 1162723209 y mi direccion es ezpeleta 2512 martinez, me llamo silvia. Esa sucursal funciona terriblemente mal pero no tengo otra cerca que me traiga la medicacion de diabéticos y tengo 72 años!!! un desastre! tengo <a href="/galeno">Galeno</a> pero lo que pido es por el plan galeno de diabéticos. No puedo ir a otra farmacia lamentablemente