Open Sports

Rotura de zapatilla al segundo día de uso

El día 4/04/19 compré un par de zapatillas Adidas Me dijeron que tenía 6 meses de garantía. La usó sólo 2 días para ir a la escuela, a la cual va en colectivo que lo deja en la puerta y sube en el mismo lugar. Es decir que sólo la usó para andar dentro de las instalaciones de la institución educativa. ni siquiera la usó para hacer deporte. Se le abrió 2cm la tela fui a reclamar, le sacaron una foto y me dijeron 2 días después que no era falla de fábrica. Entonces mi pregunta es ¿serán realmente originales? cómo puede ser posible que se rompan con sólo 2 días de uso?

El día 4/04/19 compré un par de zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> Me dijeron que tenía 6 meses de garantía. La usó sólo 2 días para ir a la escuela, a la cual va en colectivo que lo deja en la puerta y sube en el mismo lugar. Es decir que sólo la usó para andar dentro de las instalaciones de la institución educativa. ni siquiera la usó para hacer deporte. Se le abrió 2cm la tela fui a reclamar, le sacaron una foto y me dijeron 2 días después que no era falla de fábrica. Entonces mi pregunta es ¿serán realmente originales? cómo puede ser posible que se rompan con sólo 2 días de uso?
Paola M  Solución rechazada:

Sólo me respondieron que no era error de fábrica