Open Sports

Prohibido tener pie chico

Desde el primer momento fue una pésima experiencia, pensé que al tener tantas sucursales era una empresa seria pero no fue así. Primero no me mandaron la factura del pedido ni me apareció en la cuenta (ellos habían cobrado pero no había pedido) me pareció raro y espere hasta que me canse y les escribí en todos lados, hasta que se dignaron a responderme. Supuestamente yo había escrito mal el email, aunque era sospechoso porque me respondieron a mi email... Quizás la que respondió era vidente y adivino mi correo.... Después de mucho tiempo me llegaron las zapas, cuando me las probé eran talle 38 y yo calzo 35/36. Les escribí que el talle era incorrecto. Después de intercambiar cientos de mail, donde ellos me hacían pasar por loca, ya que me juraban que era talle 36, lo cual, era imposible porque eran gigantes, quizás en un universo paralelo eran 36 o quizás la gente que consume Adidas tiene gigantismo y el 36 es enorme! por otro lado, yo tenia sustento en mi hipótesis (se habían equivocado de talle) porque en la tabla de talles te dicen los cm, los cuales, concordaban con el 38 y en la caja decía 38. La cuestión es que pedí que me los cambien, me pidieron el numero que quería, se las mande y espere.... Al tiempo me mandaron que no tenían mi numero, que lo cambie por otro o me devolvían la plata, me indigno aun mas porque para que me habían pedido el numero que quería si no me lo iban a guardar???!! obviamente les pedí la plata, después de una semana de escribirles el email que quería la plata, no respondieron nunca mas. Hoy los llame y justo no le llego ese mail, les llegaron todos los email anteriores menos este que decía que me devuelvan la plata. Espero que me den mi plata y que esta historia termine acá, personalmente creo que va a continuar... Espero que las personas que quieran comprar en esa pagina lean esto y no lo hagan porque van a sufrir mucho odio e indignación. Personalmente nunca voy a recomendar esta empresa mediocre y muy poco seria

Desde el primer momento fue una pésima experiencia, pensé que al tener tantas sucursales era una empresa seria pero no fue así. Primero no me mandaron la factura del pedido ni me apareció en la cuenta (ellos habían cobrado pero no había pedido) me pareció raro y espere hasta que me canse y les escribí en todos lados, hasta que se dignaron a responderme. Supuestamente yo había escrito mal el email, aunque era sospechoso porque me respondieron a mi email... Quizás la que respondió era vidente y adivino mi correo.... Después de mucho tiempo me llegaron las zapas, cuando me las probé eran talle 38 y yo calzo 35/36. Les escribí que el talle era incorrecto. Después de intercambiar cientos de mail, donde ellos me hacían pasar por loca, ya que me juraban que era talle 36, lo cual, era imposible porque eran gigantes, quizás en un universo paralelo eran 36 o quizás la gente que consume <a href="/adidas">Adidas</a> tiene gigantismo y el 36 es enorme! por otro lado, yo tenia sustento en mi hipótesis (se habían equivocado de talle) porque en la tabla de talles te dicen los cm, los cuales, concordaban con el 38 y en la caja decía 38. La cuestión es que pedí que me los cambien, me pidieron el numero que quería, se las mande y espere.... Al tiempo me mandaron que no tenían mi numero, que lo cambie por otro o me devolvían la plata, me indigno aun mas porque para que me habían pedido el numero que quería si no me lo iban a guardar???!! obviamente les pedí la plata, después de una semana de escribirles el email que quería la plata, no respondieron nunca mas. Hoy los llame y justo no le llego ese mail, les llegaron todos los email anteriores menos este que decía que me devuelvan la plata. Espero que me den mi plata y que esta historia termine acá, personalmente creo que va a continuar... Espero que las personas que quieran comprar en esa pagina lean esto y no lo hagan porque van a sufrir mucho odio e indignación. Personalmente nunca voy a recomendar esta empresa mediocre y muy poco seria
sofia  solución recibida:

me devolvieron la plata pero no hicieron una autocritica ni se disculparon por la pésima experiencia. por otro lado, me volvieron a decir que no sabían si yo quería la devolución de la plata a pesar del email que les mande y la llamada que hice atención al cliente.