Open Sports

Cambio de zapatillas

El día sábado 22/07, concurrí a la empresa open sports de la ciudad de tandil, ubicada en calle gral rodríguez nº 681- para reclamar por un par de zapatillas wmns nike air Zoom vomero que había comprado el día 27/01/17 según tiket 0110-00042684, por $ 3.469,00 abonado en 6 cuotas con tarjeta de crédito.( con garantía de 6 meses)

El día sábado 22/07, concurrí a la empresa open sports de la ciudad de tandil, ubicada en calle gral rodríguez nº 681- para reclamar por un par de zapatillas wmns nike air <a href="/zoom">Zoom</a> vomero que había comprado el día 27/01/17 según tiket 0110-00042684, por $ 3.469,00 abonado en 6 cuotas con tarjeta de crédito.( con garantía de 6 meses) el sub-encargado sr. Depau, darío, luego de observar por unos minutos la zapatilla en cuestión, me respondió que no correspondía el reclamo cabe destacar que concurrí con la caja de las zapatillas más el tiket., todo en buen estado, sin interrogarme, al menos sobre que act. Fisica realizaba con las mismas. Informo que soy jubilada, tengo 61 años y por sugerencia médica debo realizar caminatas diarias y cortas por problema de salud con mis huesos, indicandome que utilice un muy buen calzado; tal cuál así lo hice, pero veo que esta empresa estafa, ya que habla de una garantía que no existe, incorporando a la empresa nike en su mentira.
Operador O  propuso una solución:

Buenas tardes Liliana,

en primera instancia le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le informamos que todos los calzados cuentan con 6 meses de garantía por fallas de fábrica, las cuales pueden ser identificadas por la persona responsable de la sucursal con el producto y el ticket presente. Si el calzado sufrió una rotura ocasionada por agentes externos, golpes o enganches propios del uso, no se contemplará dentro de la garantía del mismo.
Si usted lo desea, puede comunicarse con nuestro ****-***-**** de 9 a 18hs o envíe un mail a [email protected] con fotos donde se pueda ver la falla del producto junto con sus datos, para brindarle nuestra atención y verificar nuevamente el estado de su calzado.

Saludos cordiales

Liliana S

Habiendo adjuntado imágenes del producto conforme fuere solicitado por la empresa ( Open Sport) la respuesta , según el criterio emitido ( por la misma) no da lugar al reclamo.
Motivo por el cual procederé a iniciar los reclamos que por derechos del consumidor me asisten.