Rescindir contrato sin pago de penalidad

Open English

Rescindir contrato sin pago de penalidad

me gustaria terminar este contrato en buenos terminos.

espero su comprension y puedan acceder a mi solicitud

El contrato que suscribi con open english es por un año, es para mi hija quien lleva open english junior, pero resulta que ya termino el curso y cuando llamamos para preguntar porque no hay mas niveles para ella, respondieron que ta termino el curso y que puede repetir las clases hasta que termine el contrato, por ello es que solicito se cancele el curso sin pagar penalidades, deben de tener en cuenta que indicaron que los profesores eran oriundos de eeuu y al parecer no era cierto, otro motivo por lo que realizo mi solicitud es mi hija me indica que como ya termino este nivel, desea descansar ya que a parte estudia frances y ademas desea elevar su performance en su colegio que ha caido un poco. me gustaria terminar este contrato en buenos terminos. espero su comprension y puedan acceder a mi solicitud
Open English Representante de Open English

Hola, Marco Antonio. Aquí estoy para ayudarte. ¡No te preocupes! Me pondré en contacto contigo a la brevedad

Open English Representante de Open English

Hola Marco Antonio, queremos confirmarte que como te indicamos en la llamada el proceso solicitado se realizó con éxito, esperamos que tu hija haya aprovechado al máximo su tiempo con nosotros y haya adquirido nuevos conocimientos que sean bases para su futuro. Te agradecemos habernos hecho parte de su educación. Feliz día.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marco A

Marco A  solución recibida:

La verdad es que no esperaba que tener una respuesta positiva tan pronto a mi solicitud, ayer llego un mail indicando que mi reclamo fue aceptado, y hoy me llamaron los sres de open english confirmando la disolucion del contrato sin penalidad alguna, les agradezo mucho por su apoyo