Realizar una queja

Open English

Realizar una queja

estén atentos open english engaña.
y no quiero que se renueve automáticamente como leí en el contrato.
gracias claudia

Hace una semana aproximádamente contrate un curso por seis meses de open english.. me pasaron 3 precios diferentes y me informaron que es en un pago, el cual por supuesto no accedí y me siguieron ofreciendo descuentos hasta que accedí donde uno de ellos era el pagó de 700 y pico en seis pagos... el cual si puedo pagar... Hablando y hablando terminó la conversación pidiéndole que por favor me corrobore la información de que quedaba el pago en seis cuotas... ahora miro el resumen de tarjeta y me llegó 256 dólares.. Al efectuar el reclamo me dicen que oyeron la conversación y ellos me dijeron que el chico me ofreció el pago financiado por el banco el cual yo le digo que escuchen cuando pregunto que me confirmen si me queda en 6 pagos y me confirman el monto incluido y todo. todo mentira supuestamente pague 4600 y pico en pesos y llegó en dólares y las cuotas que ellos dicen no son reales... Si llamo a la tarjeta visa tiene un interés terrible por ser una compra internacional... en una palabra me engañaron y encima debo pagar y hacer un gasto para mi imposible en este momento. estén atentos open english engaña. y no quiero que se renueve automáticamente como leí en el contrato. gracias claudia
ClaudiaDaniela C

Nunca me llamaron, hice el reclamo y todo sigue igual me siento estafada..

ClaudiaDaniela C

Sigue todo igual. Jamás intentaron comunicarse conmigo en los audios se dice claramente que era de **** pesos y quedaba con un descuento en **** y pico en 6 pagos.. antes de cortar le digo porfis confírmame que queda en 6 pagos porque no lo puedo pagar sino.. Y el chico muy ambiente confirma si señora queda en seis pagos de *** y pico..
Una ******, un engaño.. No lo quiero más.. No quiero saber nada con esta empresa engañosa.

04 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
ClaudiaDaniela C

Nadie se comunicó.. Nadie me hablo por ningún medio. Todo sigue Igual como si nada.

09 de Febrero a las 9:33 hs.Responder

Jamás se comunicó nadie.

24 de Febrero a las 8:54 hs.Responder
OpenEnglish .

Claudia, gracias por informarme. Por favor, envíame tu e-mail, tu número de teléfono y te llamo.

ClaudiaDaniela C

Mi email es [email protected] por email te mando mi teléfono... gracias

23 de Marzo a las 14:57 hs.
Katherine O

Si es cierto es un engaño y le recomiendo cambiar la tarjeta de crédito porque despues le siguen haciendo cobros si su autorizacion. A mi me paso

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia

ClaudiaDaniela C  Solución rechazada:

Nunca hablaron conmigo, terminó los 6 meses que había pagado supuestamente y para lo único que se comunicaron fue para ofrecerme un mes gratis si quería pagar más, lo cual por supuesto que no ya que jamás use el servicio aún cuando estaba pago , la verdad tema cerrado para mi, me genera odio cuando no son claros.. y encima no tenes donde quejarte.. perdí esa plata y de ahora en adelante a quien me pregunte por supuesto no lo recomiendo.
Gracias Claudia

Open English Representante de Open English

ClaudiaDaniela C  Solución rechazada:

Ya lo explique ayer, nunca me solucionaron nada. Jamás se comunicaron conmigo excepto para venderme algo más.
Gracias Claudia

Fernando Z

Venden una cosa y al ofrecer el servicio es otra, al hacer la solicitud con los procesos de comunicación ya pasa a ser frustrante y la culpa es de la vaca. necesito que me indiquen a donde puedo solicitar la escucha de MI llamada para la adquirir el servicio. Gracias