Quiero comunicarme con alguien de open english que me diga como cancelar el curs

Open English

No quiero seguir con el curso de open english. He estado intentando comunicarme a los telefonos que aparecen en la pagina pero nunca contestan. Jamas. Llevo intentandolo desde hace meses y ya me canse de llamar y quedar esperando respuesta. Quiero cancelar el curso. que tengo que hacer para cancelar el curso? con quien tengo que hablar para cancelar el curso? a quien le tengo que escribir un email para cancelar el curso? quiero cancelar el curso y quiero hacerlo ya.

Open English Representante de Open English

Hola, Maria Alejandra. Aquí estoy para ayudarte. ¡No te preocupes! Me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.

Maria A

Ok

Maria A

Estoy esperando a que me contacten...

Maria A  Solución rechazada:

Dijeron que me iban a contactar y sigo esperando que lo hagan.

Maria A  Solución rechazada:

Dejaron un mensaje diciendo que se iban a comunicar conmigo y no lo hicieron. NO HICIERON NADA.

Open English Representante de Open English

Hola Maria Alejandra, te agradecemos haber atendido nuestra llamada y nos complace que continúes con nosotros en tu formación. Esperamos que puedas disfrutar al máximo de todos los beneficios que tenemos para ti. Buen día.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A