Que no me cobren dinero por auto renovacion de contrato

Open English

Que no me cobren dinero por auto renovacion de contrato

Mi queja es porque me auto renovaron el contrato sin que yo lo autorizara y me estan cobrando un dinero por un servicio que yo no pedí ni he utilizado, esto me parece una estafa. Exijo q no me cobren dicho dinero que no engañen a la gente renovando automaticamente contratos sin autorización.

Open English Representante de Open English

Hola Andri, hemos estado intentando establecer comunicación contigo vía telefónica pero no ha sido posible, por favor confírmanos en qué momento podemos conversar. Quedamos atentos a ti.

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes! En el sistema aparece que tu curso ha sido cancelado, dando así por solucionado tu caso. Espero te encuentres bien, ¡saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andri J