Openenglish roba  a través de cargos no autorizados a tarjetas

Open English

Openenglish roba a través de cargos no autorizados a tarjetas

Ayer 10.08.2018 me di con la sorpresa de dos cobros de 94.92 soles por openenglish que no había autorizado, y aún más cuando mi tarjeta estaba "apagada para cobros por internet o similares", hoy 11 de agosto llamé para consultar a qué se debía y su respuesta fue que era por la renovación automática y que ello solo tenía el cobro de un monto y no de los dos que tengo. En ese sentido, insistí que anulen ese cargo a mi tarjeta o por último hagan el externo a lo cual se negaron excusándose es que era política y cláusula del contrato, en ese sentido verifique en mi bandeja y nunca me enviaron un documento donde indique claramente la renovación. Openenglish realiza cobros indebidos sin autorización a los titulares de la tarjeta de crédito, piden afiliar una tarjeta de crédito como artimaña para cobrar de poco a poco, me pregunto... Cuánto robará openenglish a aquellos usuarios que no revisan los movimientos de sus tarjetas usando como defensa que es una clausula? lo que demuestra esta empresa que solo piensa en lucrar a costa de la seguridad financiera de las personas. Yo hoy perdí casi 30 dólares aprox, imaginen cuanto roba openenglish por lo tanto se usuarios no precavidos?

Open English Representante de Open English

Hola Angélica, gracias por comentarnos tu situación, hemos validado nuestro sistema y efectivamente tenemos registro de un solo cobro por $94.92 PEN el día 10 de agosto, por favor envíanos el soporte donde se evidencien los dos cobros que nos indicas al correo [email protected] y tan pronto lo hagas comunícate con nosotros a la línea de atención que encuentras en nuestra página https://www.openenglish.com/. Quedamos atentos a ti.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angélica T