Open english me estafa todos los meses

Open English

Open english me estafa todos los meses

Open english estafa a la gente haciendoles cobros de renovacion aun despues de anular los mismo. Lo hace de tal manera que ela viso y el reclamo no logran ser a tiempo para los reembolsos. Y sobre todo te mienten diciendote que generaron las quejas y las bajas adecuadas cuando no es asi. Espero este no sea un reclamos mas para esta mafia llamada open english sino una nota que haga conciencia en al gente que piensa adquirir este producto engañoso.

Open English Representante de Open English

Hola Martins, sentimos que hayas tomado esta decisión, nuestra intención fue acompañarte a alcanzar un nuevo logro para tu futuro. Esperamos que los conocimientos que adquiriste durante tu tiempo de formación, sean de gran valor para alcanzar tus metas.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fabio M