Me estafaron dinero en open english

Open English

Me estafaron dinero en open english

Adquirí el servicio de open english en septiembre de 2021 y lo usé por un mes, después quise dar de baja el servicio pero siempre daban vueltas o terminaban la llamada antes de procesar la baja del servicio, hasta que en un intento posterior supuestamente me tramitaron la baja, meses después me contactan de vuelta porque no había realizado los pagos mensuales a lo que respondí que ya había dado de baja el servicio, pero me respondieron que no era así y que los cargos seguirían haciéndose, entonces volví a pedir de baja el servicio, después de varios intentos el 5 de abril de 2022 me envían correo electrónico donde figura que di de baja el servicio. En diciembre de 2022 vuelven a llamarme por pagos no realizados, a lo que respondí que ya había dado de baja el servicio, luego me decían que verificaban la información y solo había dado de baja uno de los servicios. Ese mes de diciembre y el de enero de 2023 me descontaron por débito automático de mensualidades, cuando nunca di autorización para que se haga débito automático. Vuelvo a llamar a open english para que den de baja todo el servicio y tras varios intentos, siempre dicen que se cae la llamada antes de procesar la solicitud, por fin, aparentemente, me dan de baja del sistema. Sin embargo se extrajo dinero de mí cuenta cuando nunca lo autoricé y tampoco usé la plataforma de ese servicio en más de un año.

Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Dixon. En nuestro sistema se encuentra reflejado que el día de ayer te dieron soporte, en el cual aprobaron tu petición de cancelar el curso.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dixon A

Dixon A  solución recibida:

Espero no recibir más llamadas ni descuentos de cursos que no he usado